La Policía Nacional detiene en Las Palmas de Gran Canaria a un varón por robo en una clínica veterinaria

El detenido entró en la clínica en horas de apertura al público y esperó escondido al cierrepolicia 2015

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 39 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en una clínica veterinaria de de la zona de ciudad alta, en Las Palmas de G.C. El detenido entró en la clínica en horas de apertura al público y esperó escondido al cierre.

Una llamada de la central de alarmas comunicó a la Sala del 091 que en una clínica veterinaria había saltado un aviso de robo y que a través de las cámaras de seguridad se podía ver a una persona en el interior.

Los agentes inspeccionaron el lugar  y localizaron a un individuo escondido en un hueco existente bajo las escaleras, procediendo inmediatamente a su detención. En el cacheo de seguridad que se le realizó, se le encontraron 150 euros que posteriormente fueron entregados a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo II de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.