La revista El Viajero posiciona La Gomera como destino ideal

La revista El Viajero posiciona La Gomera como destino ideal

La revista especializada ‘El Viajero’ posiciona La Gomera como destino ideal para el teletrabajo

El suplemento del periódico de tirada nacional El País sitúa la isla como lugar elegido por muchos nómadas digitales que ejercen su profesión con la naturaleza como entorno de trabajo

La publicación destaca los valores naturales del medio marino de La Gomera, declarado como área de Patrimonio Mundial de Cetáceos reconocida por el Whale Heritage Site

La Gomera se posiciona como destino para el teletrabajo en la edición digital de la revista especializada ‘El Viajero’, la mayor guía de viajes del periódico de tirada nacional El País. De esta manera, la isla estará presente, durante dos semanas, para más de un millón de usuarios de El País y ‘El Viajero’ en formato digital, mediante una campaña que incluye un reportaje, contenido audiovisual sobre el silbo gomero y diferentes banners publicitarios.

La revista especializada ‘El Viajero’ posiciona La Gomera como destino ideal para el teletrabajo

En total, se estima un alcance a una audiencia digital de más de dos millones de vistas durante este mes, a lo que se suma los casi 300 mil seguidores que el suplemento aglutina en redes sociales.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, destacó la importancia de seguir llevando a cabo esfuerzos promocionales en los principales medios de comunicación nacionales “para llegar al mayor número de visitantes potenciales en el mercado nacional, un segmento que se ha tornado imprescindible para la isla, convirtiéndose en el segundo emisor de turistas para la isla en 2020”.

‘El Viajero’ sitúa la isla como lugar elegido por muchos nómadas digitales que optan por La Gomera como lugar para ejercer su profesión de manera telemática, teniendo la naturaleza como entorno de trabajo.

Así, se puede descubrir la isla como uno de los mejores lugares europeos para teletrabajar, sobre todo para aquellos que huyen de las grandes ciudades buscando la tranquilidad en una isla Reserva de la Biosfera desde 2012, cuyos alojamientos ofrecen servicios tecnológicos de acceso a la red, aportando un valor añadido a su potencial como destino para la práctica del senderismo y el turismo activo, así como su gastronomía, y sus valores naturales y culturales.

Otro de los valores naturales que ‘El Viajero’ destaca es el medio marino de la isla, declarado como área de Patrimonio Mundial de Cetáceos, reconocida por el Whale Heritage Site, siendo uno de los espacios de mayor avistamiento de cetáceos del continente europeo, lo que supone una experiencia que, según la publicación, debería estar incluido en toda lista de cualquier nómada digital.

Esta es solo una de las tantas campañas promocionales que desde Turismo de La Gomera se han realizado durante este año de cara al mercado nacional y europeo, mediante acciones de co-marketing a través de una subvención de Turismo de Canarias debido a la quiebra del tour operador Thomas Cook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.