La Semana Social del Isla Bonita Love Festival rinde tributo a ABBA

La Semana Social del Isla Bonita Love Festival rinde tributo a ABBA

Uno de los mejores tributos de ABBA se suma a la Semana Social del Isla Bonita Love Festival

El espectáculo tendrá lugar mañana, 5 de julio, a las 21.00 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane

Después de ocho años de trayectoria, The New Experience se ha posicionado como una de las mejores bandas tributo a ABBA, actuando en festivales y espacios de alta relevancia como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Festival de Pedralbes, el Palau de la Música, el Festival Internacional de Cambrils, el Palau Sant Jordi o el Consulado de Suecia, además de múltiples conciertos en las principales ciudades españolas.

Un conjunto musical que se sumará mañana a la Semana Social del Isla Bonita Love Festival, proyecto gestionado por la empresa pública Sodepal, dependiente del Cabildo de La Palma, y que reunirá a todos los fanáticos de este grupo a las 21.00 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Uno de los mejores tributos de ABBA se suma a la Semana Social del Isla Bonita Love Festival

El tributo ABBA The New Experience ofrecerá las fórmulas magistrales de las melodías que impregnaron de magia la vida de muchas personas en los años 70 y 80 y han logrado estar presentes en la memoria colectiva de varias generaciones gracias a la inclusión de sus temas más populares en bandas sonoras de películas, musicales, homenajes y recopilatorios publicados a lo largo de los años hasta el día de hoy.

La consejera de Promoción Económica, Miriam Perestelo, anima a toda la población a disfrutar de este evento, “donde tendremos la oportunidad de envolvernos con la música más característica e histórica de este grupo musical legendario”.

Los interesados pueden consultar toda la programación de la Agenda Social del Isla Bonita Love Festival 2023 en la página web https://www.islabonitalovefestival.es/agenda/ .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.