La SPEGC incorpora en su web un servicio actualizado de financiación

La SPEGC incorpora en su web un servicio actualizado de financiación

La SPEGC incorpora en su web un servicio actualizado de fuentes de financiación para empresas  

En este apartado se puede consultar las distintas convocatorias abiertas y los principales instrumentos de financiación disponibles durante todo el año

Se puede acceder a esta herramienta en el apartado ‘Búsqueda de Financiación’ de la web www.spegc.org

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) ha incorporado en su página web un servicio informativo actualizado con los distintos instrumentos de financiación pública para empresas y emprendedores en Gran Canaria.

A través de este apartado se puede consultar las distintas convocatorias abiertas actualmente, así como los principales instrumentos de financiación disponibles durante todo el año; además, el servicio dispone de un sistema de alertas permanentes a través de redes sociales.

La SPEGC incorpora en su web un servicio actualizado de fuentes de financiación para empresas

El director gerente de la SPEGC, Cosme García, ha explicado que el objetivo de este nuevo servicio es ofrecer un nuevo servicio que facilite a las empresas y emprendedores la búsqueda de información sobre financiación para sus proyectos empresariales.

De esta forma, se agiliza el proceso para empresas de nueva creación que necesitan capital para poner en marcha los proyectos.  “Con este instrumento, pretendemos favorecer el crecimiento del ecosistema empresarial de Gran Canaria, con herramientas que permitan la proliferación de empresas en la Isla”, asegura García.

Entre las líneas de financiación que se ofrecen durante todo el año se encuentra Innverpyme, un instrumento financiero propio de la SPEGC, mediante el que se facilitan préstamos participativos a empresas tecnológicas e innovadoras de sectores estratégicos que mejoren la competitividad de Gran Canaria en sectores como las tecnologías avanzadas, las tecnologías de la información, creatividad digital y la economía azul.

Puedes consultar las fuentes de financiación pública para empresas en Gran Canaria en https://www.spegc.org/empresas-y-emprendedores/financiacion-para-empresas-y-emprendedores-de-Gran-Canaria/ .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.