La Victoria de Acentejo, el vicepresidente del Cabildo, Aurelio Abreu, conoce los recursos de discapacidad

En la visita también estuvieron presentes diversos concejales del Ayuntamientolavictoriadiscapacidad2014

El vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, se trasladó recientemente hasta el municipio de La Victoria de Acentejo para conocer las instalaciones del Centro de Estancias Diurnas y Residencia de Mayores, así como las del Taller de Rehabilitación Psicosocial, al que acuden personas con discapacidad intelectual.

Ambas infraestructuras se encuentran en edificios anexos, de titularidad municipal. Así, 15 de las plazas del Centro de Estancias Diurnas están concertadas con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, del Cabildo. De igual modo, el Taller de Rehabilitación Psicosocial dispone de 30 plazas. En el mismo se enseña Carpintería y otras actividades.

Aurelio Abreu, que estuvo acompañado por el concejal de Servicios Sociales de la localidad, Fermín Correa, y el concejal de Cultura, Leopoldo García, entre otros, se interesó por la marcha de ambos recursos, a la vez que alabó el trabajo de los profesionales que atienden cada día a los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.