Lanzarote, acto de apertura XXVIII Congreso de la Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología

La consejera de Bienestar Social y Sanidad del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez, agradeció el esfuerzo del  del comité organizador y a su presidente, Domingo de Guzmán, para que se celebrara este congreso en la isla

Esta mañana se daba por inaugurado el XXVIII Congreso de la Sociedad Canaria de Geriatría y lanzarote congreso geriatria 2015Gerontología, bajo el lema “Avanzando”. Un encuentro entre profesionales de la sanidad que se desarrollará durante el día de hoy, viernes 20 y mañana 21 de noviembre, en el Centro Cívico de Arrecife.

Al acto han asistido la consejera de Bienestar Social y Sanidad el del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez; el alcalde de Arrecife José Montelongo; el presidente de de la Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología, José Miguel Sanjuan; y el presidente del comité organizador, Domingo de Guzmán Pérez.

Durante la presentación, la consejera de Bienestar Social y Sanidad, Carmen Rosa Márquez, agradeció, “el esfuerzo de todos los profesionales, ponentes y participantes, por el tesón para avanzar juntos con el cuidado de nuestros mayores”, además quiso hacer extensivo el agradecimiento de manera especial al comité organizador y a su presidente Domingo de Guzmán, “por el empeño y la dedicación para lograr que este congreso se celebre hoy aquí”.

Estas jornadas se extenderán hasta mañana sábado 21 que concluirá con la conferencia del presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontolgía (SCGG), el doctor especialista en Geriatría y diplomado en Gerontología Social, José Antonio López Trigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.