Lanzarote, arranca el curso de Voluntariado acreditado con perspectiva de género de Tiemar

Treinta personas obtendrán certificación de la Fundación ECCA.

El curso, organizado por Tiemar con la colaboración del ayuntamiento de San Bartolomé, es financiado por el Cabildo de Lanzarote.lanzaroteVoluntariando2014-1

El Cabildo de Lanzarote y la Asociación Rural de Mujeres ‘Tiemar’ han organizado un curso de voluntariado, “con perspectiva de género”, en el que participarán un total de 30 personas. El curso que financia la primera Institución insular, a través del área de Participación Ciudadana, arranca esta tarde, a partir de las 17:00 horas, y se extenderá hasta el próximo 13 de noviembre. Se desarrollará en en Centro Cívico de Playa Honda, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Este curso de voluntariado contará con la certificación de la Fundación ECCA y será impartido por profesionales especializados en educación social, psicología y del ámbito de la docencia, entre otros. Todo el profesorado que impartirá los módulos y parte técnica del curso serán voluntarios de la propia Asociación Tiemar.

El acto de apertura de este curso certificado de voluntariado tendrá lugar esta tarde, a las 17:00 horas, en el Centro Cívico de Playa Honda, y contará con la asistencia del consejero de Participación Ciudadana del Cabildo, Juan Antonio de la Hoz; el concejal de ese mismo área en el ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío; y la presidenta de la Asociación Tiemar, Vicenta Monge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.