Lanzarote, el Cabildo informa a los lanzaroteños de que pueden proponer candidatos a los ‘Premios Estatales al Voluntariado Social’

Este concurso se divide en dos categorías: una en la modalidad individual, para las personas físicas; y otra en la modalidad colectiva, para las personas jurídicaslogoCabildoLanzarote

El Cabildo de Lanzarote, desde la Consejería de Participación Ciudadana e Inmigración, que coordina Juan Antonio de La Hoz, anima a la población a que presenten candidaturas a los ‘Premios Estatales al Voluntariado Social’ que convoca el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad . El plazo finaliza el próximo 18 de julio.

Este concurso se divide en dos categorías: una en la modalidad individual, para las personas físicas; y otra en la modalidad colectiva, para las personas jurídicas. Además, puede concederse una mención honorífica en cada distinción. Los premios están ideados para destacar la labor de personas voluntarias, o entidades, que sobresalen por su implicación y dedicación en labores sociales.

Cualquier ciudadano puede realizar su propuesta. La convocatoria, documentación e información se encuentra en el Boletín Oficial del Estado nº 143, resolución de 22 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Asimismo, se podrá acceder a los modelos de solicitud en la página web cuya dirección es www.msssi.gob.es. Para más información se puede consultar en la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, a través del teléfono, 91 822 66 35, o el correo electrónico voluntariado@msssi.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.