Lanzarote, el Cabildo saca a licitación el servicio de atención integral de la Red de Centros de Menores de Lanzarote con un presupuesto anual cercano a los 2 millones de euros

Dará cobertura a un total de 50 menores acogidos en los cuatro centros con que cuenta la Red: ‘César Manrique’, ‘Arrecife’, ‘Tinajo’ y ‘Timanfaya’marcianoacuña2014

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy viernes la convocatoria de adjudicación de contrato para la gestión del servicio público de atención integral de los menores acogidos en la Red de Centros de Menores del Cabildo de Lanzarote. Con un presupuesto anual de 1.988.000 euros y una duración de un año -prorrogable otros cuatro años más-, a través de este contrato se dará cobertura a 50 plazas, pertenecientes a los centros de menores ‘César Manrique’, ‘Arrecife’, ‘Tinajo’ y ‘Timanfaya’.

El consejero de Bienestar Social de la primera Corporación insular, Marciano Acuña, destaca la importancia de este servicio debido a que a través del mismo “se garantiza la cobertura de las necesidades físicas, afectivas e intelectuales de los menores, lo que contribuye a su desarrollo armónico e integrador en un ambiente familiar, de seguridad y protección”. Además resalta la “unificación” de la prestación del servicio en un solo contrato para los cuatro centros, pues hasta ahora se hacía a través de dos contratos distintos.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 21 de junio incluido para presentar la ofertas o solicitudes de participación en la Secretaría del Cabildo de Lanzarote. Para obtener mayor información y acceder a la documentación hay que dirigirse al Servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros del Cabildo de Lanzarote o bien a través del correo electrónico eugeniatorres@cabildodelanzarote.com o de la página web www.cabildodelanzarote.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.