Lanzarote, el Consejo Rector del Instituto de Atención Social adjudica el servicio de atención integral de los Centros de Menores de Lanzarote por unos 1,9 millones de euros

La Fundación Respuesta Social Siglo XXI, adjudicataria del servicio, presta desde el pasado 28 de octubre una atención integral a los menores de los cuatro centros del Cabildo de Lanzarote que se encuentran en situación de desamparo
 
Estos centros cuentan con una plantilla de 67 personas, entre personal educativo,  directivo, de limpieza, mantenimiento y cocineros, entre otros. Los cuatro centros de menores dan cobertura a 50 plazas.

El Consejo Rector del Instituto de Atención Social, organismo dependiente de la Consejería de Bienestar Social Carmen R. Marquez Aguilar lanzarote B Social 2015del Cabildo de Lanzarote que dirige Carmen Rosa Márquez, adjudicó la gestión del servicio de los cuatro centros que actualmente prestan una atención integral a los menores de la isla que se encuentran en situación de desamparo.

La Fundación Respuesta Social Siglo XXI resultó, mediante concurrencia pública, la adjudicataria de los servicios de atención integral de los cuatro centros de menores del Cabildo de Lanzarote (Arrecife, César Manrique, Timanfaya y los dos módulos existentes en el centro de Tinajo) por un importe anual de 1.877.925 euros. El nuevo contrato se inició el pasado 28 de octubre y tendrá una duración de un año que, según las bases del concurso, podría ser prorrogable.

Carmen Rosa Márquez explicó que “en la actualidad estos cuatro centros cuentan con una plantilla de 67 personas, entre auxiliares educativos, educadores, personal de limpieza y mantenimiento, cocina y equipo directivo, además del personal eventual que realiza sustituciones por incidencias”. También especificó que estos centros cuentan con un total de 50 plazas, encontrándose en la actualidad 45 de ellas ocupadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.