Lanzarote, Pesca publica el listado definitivo de las personas que pueden ir a la Reserva Marina de La Graciosa y de los islotes del norte para practicar pesca recreativa desde embarcación

Los titulares que logran la autorización están obligados a presentar, en los cinco primeros días de cada mes, ante la Viceconsejería de Pesclanzarote pesca en la graciosa 2016a del Gobierno de Canarias, una declaración responsable relativa a las capturas del mes anterior

En Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Pesca que dirige el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Morales, informa de que el Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), número 253, de hoy viernes 30 de diciembre, la lista definitiva de las personas que pueden practicar pesca recreativa desde embarcación aguas interiores en la Reserva Marina ’Isla de La Graciosa e Islotes del Norte de Lanzarote’.

Obtienen autorización 30 personas en la lista séptima y 10 para la lista sexta. La capacidad de carga máxima establecida para la lista séptima se establece en 30 embarcaciones al día entre los meses de mayo y octubre, y 15 unidades al día entre los meses de noviembre a abril. Para la lista sexta el límite es de 10 unidades durante el periodo que se fije en la autorización correspondiente.

Los titulares que logran la autorización están obligados a presentar, en los cinco primeros días de cada mes, ante la Viceconsejería de Pesca del Gobierno de Canarias, una declaración responsable relativa a las capturas del mes anterior. El modelo lo podrán obtener igualmente en el Boletín Oficial de Canarias; y también en la Oficina de Pesca del Cabildo de Lanzarote. Esta tramitación también podrán entregarla a través del Registro General de la primera Corporación de Lanzarote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.