Lanzarote, presentación de la ‘Tercera Carrera Solidaria contra la Violencia de Género’

Mañana jueves 12 de noviembre, a las 10.00 horas, en la sala de prensa del Cabildo de Lanzarote

Con motivo de la celebración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Carmen R. Marquez Aguilar lanzarote B Social 2015Violencia Contra la Mujer, el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Bienestar Social, y el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración, organizan, junto al Instituto de Igualdad del Gobierno de Canarias, la ‘III Carrera Solidaria contra la Violencia de Género 2015’.

La presentación del evento, que cuenta con la colaboración de las asociaciones Mararía y Tiemar, se celebrará mañana jueves 12 de noviembre, a las 10.00 horas, en la sala de prensa del Cabildo de Lanzarote (planta -2).

Está previsto que el acto cuente con la presencia de la consejera responsable del área de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez, la concejala de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, la secretaria de la asociación Tiemar, Samanta Valdez, y la miembro de la junta directiva de la asociación Mararía, Carmen Delia Reyes.

La Carrera tendrá lugar el sábado 28 de noviembre en Arrecife, sobre un recorrido circular de 2,5 kilómetros, a lo largo del paseo de El Reducto, con salida y llegada en el Parque Islas Canarias. El horario de salida será a las 12.00 horas del mediodía. A las 11.30 horas tendrá lugar un precalentamiento a cargo de Zumba Love. El objetivo de este encuentro es concienciar y unir en un gesto solidario a toda la sociedad en contra de la problemática que supone la violencia contra la mujer, aún hoy en día en nuestro entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.