Las fiestas de San Vicente Ferrer, Jazz Reunion Quartett, Frozen y En Otra Clave en la agenda de Cultura de abril en La Oliva

Esta semana se celebran las fiestas de Villaverde y el concierto del cuarteto berlinés Jazz Reunion Quartett en el Auditorio de Corralejo

La Oliva, a 3 de abril de 2018. El Ayuntamiento de La Oliva informa de los eventos culturales y festivos programados para el presente mes de abril en el municipio desde la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige Guacimara González.

El programa arranca esta semana con las Fiestas de San Vicente Ferrer en Villaverde (del 2 al 15 de abril) y con el concierto del cuarteto berlinés Jazz Reunion Quartett este viernes día 6 de abril (Auditorio Municipal de Corralejo, 21:00 h). Las fiestas patronales de Villaverde contarán como eventos principales con el I Cross San Vicente Ferrer (sábado día 7, 8:30 horas) y la Función Religiosa del domingo día 8 (12:00 h.), además del concurso de Cocina ‘Ratón Chef’ en la tarde del jueves día 5.

Completan el programa el espectáculo humorístico canario ‘En Otra Clave’ (19 de abril, 20:30 h., Auditorio Municipal de Corralejo), heredero del mítico programa de la Televisión Canaria ‘En Clave de Ja’, y el musical infantil ‘La Aventura en Concierto, Tributo a Frozen’, el sábado 21 de abril en el Auditorio Municipal de Corralejo (20:00 h.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.