Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación de las Artes Escénicas organizó su segundo taller de escritura teatral

Impartido en la SIT por el dramaturgo Antonio Tabares, contó con la colaboración de Fundación SGAE???????????????????????????????

Una docena de personas han participado en el segundo taller de escritura teatral ‘Oídos para ver, ojos para escuchar’ impartido en la Sala Insular de Teatro (SIT) por el dramaturgo Antonio Tabares.

Los asistentes al taller, eminentemente práctico e impulsado con la colaboración de la Fundación SGAE, identificaron esos estímulos cotidianos que pueden ayudar a la hora de componer un texto teatral.

“Muchas de las situaciones, personajes, diálogos y escenas que conforman una pieza teatral surgen de la vida diaria”, explica Tabares, coautor de ‘El mar y las estrellas’, la obra con la que este fin de semana arranca la temporada 15/16 del Teatro Cuyás.

El Cuyás es, junto a la SIT, el buque insignia de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música, gestionada por el Cabildo de Gran Canaria y que tiene entre sus objetivos la promoción del estudio y el conocimiento de las artes escénicas en la isla a través de acciones formativas como este taller de escritura teatral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.