Las Palmas de Gran Canaria, Vanessa Cruz y Minerva Santana visitan el CEPA de Jinámar

En los próximos días, Cruz y Santana  tienen previsto visitar  los CEPAS del Casco y de La HerraduraLPGCminervayvanessa2013

La concejala de educación, Vanessa Cruz y la directora general de Servicios Sociales, Minerva Santana, visitaron en la mañana de hoy, viernes 8 de noviembre,  las instalaciones del  Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA), de Jinámar.

El motivo de la visita de ambas mandatarias, era la de agradecer a la Comunidad Educativa, del centro,  todo el apoyo, la predisposición y la coordinación que mantienen a lo largo del curso, con el área de Servicios Sociales.

Los responsable del CEPA, trasladaron a la edil de Educación, una serie de obras de infraestructura a realizar  en las instalaciones que van a redundar en la mejora de la calidad educativa del centro.

Cruz se comprometió a trasladar a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, los temas que le competen, así como a dar conocimiento a otras concejalías del Ayuntamiento de Telde, que están relacionadas con la resolución de las peticiones del CEPA. Lo que dependen directamente de la concejalía de de Educación se resolverá en los próximos días.

La reunión concluyó animando ambas  mandatarias a la dirección del Centro, a continuar con la misma línea de cooperación y entendimiento que hasta  la fecha ha propiciado  múltiples colaboraciones.

En los próximos días, Cruz y Santana  tienen previsto visitar  los CEPAS del Casco y de La Herradura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.