Los clubes deportivos coordinan el inicio de la temporada

Los clubes deportivos coordinan el inicio de la temporada

San Bartolomé coordina con los clubes deportivos el inicio de la temporada 

En la tarde de este pasado miércoles, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, Isidro Manuel Pérez Martín, mantuvo una reunión con los representantes de los clubes deportivos del municipio de cara al inicio de la temporada deportiva  en sus categorías bases.

Estos clubes, que utilizan durante todo el año las instalaciones deportivas municipales para desarrollar su actividad, fueron informados por el edil, en representación del Consistorio, de los protocolos de seguridad sanitaria frente a la transmisión del Covid-19 establecidos por el Gobierno de Canarias.

San Bartolomé coordina con los clubes deportivos el inicio de la temporada

Asimismo, desde el Ayuntamiento se informó a los equipos deportivos municipales de los Planes de prevención y de contagios y protocolos con los que cuentan las instalaciones, además de los protocolos establecidos por cada una de las federaciones.

Estos plances de contingencia frente al virus están basados en una evaluación de riesgos durante los momentos que se utilicen las instalaciones (entrada y salida de las canchas, uso de los vestuarios, …) y permiten conocer un conjunto de medidas y acciones básicas concretas de respuesta, que se deberán tomar para afrontar de manera adecuada y efectiva la prevención de los contagios.

El concejal quiso reconocer “la comprensión por parte de los equipos municipales de la importancia de seguir estos protocolos que redundarán en la salud de los propios deportistas y de las personas de las que se rodean”.

El alcalde, Alexis Tejera, quiso “agradecer la participación en esta reunión por parte de los clubes municipales para conocer de primera mano las medidas a tomar en el inicio del curso deportivo escolar y su predisposción para ponerlas en marcha para conseguir que San Bartolomé sea un entorno seguro para la práctica del deporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.