Los grupos musicales que ganaron Juventud y Cultura actuarán en Arucas

Los grupos musicales que ganaron Juventud y Cultura actuarán en Arucas

Los grupos musicales y solistas que ganaron el certamen Juventud y Cultura actuarán en Arucas

El concierto, organizado por la Dirección General de Juventud, será el próximo viernes, 5 de mayo, a las 21 horas, en la plaza de la Constitución

Los grupos musicales y solistas Baldosa, Tori Ferrer y Alba Garrido de Tenerife; Vodka and Rock, Animal Roots, Princess Namine y Fabi Boss de Gran Canaria y John Cabas, de Fuerteventura, ganadores del Certamen Juventud y Cultura que promueve la Dirección General de Juventud, se subirán al escenario el próximo viernes, 5 de mayo, en la Plaza de la Constitución de Arucas, a partir de las nueve de la noche.

Distortion de Lanzarote y Ernesto Montenegro de Gran Canaria, que también ganaron en la modalidad musical, no podrán estar por motivos de agenda y al estar fuera del archipiélago.

 

Los grupos musicales y solistas que ganaron el certamen Juventud y Cultura actuarán en Arucas

Estas diez formaciones y solistas fueron finalistas y premiadas con 1.000 euros cada una, la grabación de un tema en un disco recopilatorio, un vídeo y una actuación promocional según la convocatoria del programa en 2021/2022.

La Comisión Evaluadora del Certamen de Música Joven “Juventud y Cultura” estuvo compuesta por profesionales de la industria discográfica y del periodismo musical de Canarias como Virginia Izquierdo, Diego Hernández y Vicente Martín.

Para la realización de esta convocatoria se ha contado con la colaboración de la Fundación Canaria de Juventud Ideo, Fundación DISA Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Arucas colaborador en la puesta en escena del concierto en el municipio norteño.

El concierto es en la Plaza de la Constitución, el viernes 5 de mayo, a las 21:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

El objetivo del certamen ‘Juventud y Cultura’ es reconocer a jóvenes creadores en distintas modalidades artísticas e impulsar su trabajo a través de ayudas económicas, la publicación de sus obras o la promoción por todas las islas.

Más información en https://www.revistaintegracion.es/gobierno-canarias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.