Los Llanos de Aridane, el Ayuntamiento dedica 65.000 euros a proyectos de acción social

El concejal de Bienestar Social y Vivienda reconoce la importancia de la labor de estas entidades sin ánimo de lucro en el municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Vivienda, destinará 65.000 euros a financiar los proyectos de acción social puestos en marcha por las entidades sin ánimo de lucro del municipio. La convocatoria se hará pública el próximo mes de septiembre.logolosllanosaridane2014

El concejal de Bienestar Social y Vivienda, Luis Camacho, señala que, “conscientes de la  necesidad de resolver cuanto antes la adjudicación de las ayudas, el equipo responsable de la tramitación de las subvenciones hará todos los esfuerzos para que el procedimiento sea rápido”. En este sentido se prevé que se hayan concedido en diciembre.

Camacho remarca que la actividad de las entidades sin ánimo de lucro tiene un gran valor en el municipio ya que, sin su apoyo, sería mucho más difícil realizar las labores de atención social.

Además, recuerda que el año pasado fueron ocho los proyectos presentados por diferentes asociaciones sin ánimo de lucro del municipio y todas ellas recibieron la ayuda económica recogida dentro de la convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.