La formación realejera y Son 21 ofrecerán un concierto en que el valor de la entrada es un kilo de alimentos para el reparto benéfico de Cruz Roja y Cáritas
La plaza de La Cruz Santa en Los Realejos volverá a convertirse este sábado, día 28 de septiembre, por tercer año consecutivo en la sede del Festival El Chirato, bajo la organización de la parranda del mismo nombre, que actuará junto a Son 21, en una cita que tendrá además fines solidarios. El concierto, que estará presentado por Víctor Cabo, dará comienzo a las 21:00 horas y el valor de la entrada consiste en la entrega de un kilo de alimentos para las familias necesitadas a través de los repartos benéficos que llevan a cabo Cruz Roja Española y Cáritas.
Así pues, la música y la solidaridad vuelven a unirse en La Cruz Santa, donde durante estos días se celebran las fiesta en honor a Nuestra Señora de Las Mercedes. La Parranda El Chirato ofrecerá en esta cita parte del repertorio integrado en su último trabajo discográfico, ‘Ser canario’, además presentar nuevos temas. Entre otras novedades, también se otorgará durante el transcurso del festival el I Premio Chirato, un reconocimiento que la formación realejera pretende entregar de manera periódica a personas o instituciones con relevancia en el mundo de la cultura.