Los Realejos propone un domingo en familia con 10 horas de programación durante su Carnaval de Día

Coso infantil, DJs, batucadas, photocall, comparsas, concurso de disfraces, zumba y la Carrera del Color llenarán la jornada de 12:00 a 22:00 horas

Los Realejos celebra este domingo 23 de febrero una nueva edición de su Carnaval de Día, “una de las principales citas de ocio para toda la familia de cuantas se organizan a lo largo del año en el municipio”, adelanta su alcalde, Manuel Domínguez. La intensa jornada de 10 horas de programación se iniciará en torno a las 12:00 horas del mediodía con ambientación en las calles de San Agustín.

A esa misma hora será la salida del Coso Infantil desde los exteriores del Complejo Deportivo Basilio Labrador de La Carrera, iniciativa promovida años atrás desde la Escuela Infantil Hamelin, que actualmente está integrada en la comisión mixta del Carnaval realejero y que colabora con la Concejalía de Fiestas,  hasta encontrarse con el corazón de la fiesta en el núcleo ya citado, y se extenderá hasta aproximadamente las 22:00 horas con una de las actuaciones de DJs previstas durante todo el domingo.

El grupo coreográfico Wild Dance hará un pasacalle de su batucada de ritmo y armonía en torno a las 13:30 horas, disponiéndose en ese tramo horario y hasta las 14:30 horas un photocall carnavalero para todos los asistentes que deseen hacer uso del mismo y llevarse el recuerdo de esta cita, que volverá a habilitarse entre las 16:30 y las 17.30 horas.

A las 15.00 horas arrancará la actuación de la comparsa Los Villeros y se abrirá la inscripción para el concurso de disfraces. Se prevé a las 15:30 horas la puesta en escena del espectáculo infantil ‘La fiesta del Carnaval’ en el escenario principal de la plaza. Seguidamente, a las 16:00 horas dará comienzo el concurso de disfraces.

Sileka actuará en la calle La Alhóndiga a las 17:00 horas. A las 18:30 horas se dará la salida a la V Carrera del Color, organizada entre Quiro-Run y la Concejalía de Deportes, con la ya habitual máster class de zumba posterior. Finalizará este Carnaval de Día con una nueva actuación de DJ en la calle La Alhóndiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.