Los servicios urbanos Titsa en La Laguna se reducen desde mañana miércoles, 18 de marzo

Aumenta un 40% el gasto en limpieza y desinfección de guaguas

Las líneas operarán todos los días con horario de sábado y las rutas 217, 219, 253 y 260 tendrán horarios especiales, que pueden consultarse a través delos diferentes canales de comunicación de la compañía

Las líneas urbanas de La Laguna de Titsa prestarán sus servicios con horario de sábado todos los días, a partir de mañana miércoles, 18 de marzo, lo que implica una reducción del 50% con respecto al funcionamiento habitual.

Todas las líneas realizarán en días laborables el servicio que normalmente llevan a cabo los sábados, a excepción de las líneas 217 (Intercambiador de La Laguna-Hospital Universitario de Canarias), 219 (Intercambiador de La Laguna-San Matías), 253 (Intercambiador de La Laguna-Garimba) y 260 (Intercambiador de La Laguna-Llano del Moro), que tendrán horarios especiales.

Los interesados pueden consultar los horarios y ampliar información en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de Titsa, 922.53.13.00, y en las redes sociales de la compañía, así como los diferentes puntos de atención al público situado en las estaciones e intercambiadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.