Los Silos, el ayuntamiento, a través del área de comercio, pone en marcha la campaña comercial “las compras en Los Silos ilusionan”

La iniciativa que tendrá lugar entre el 16 de Diciembre y 7 de Enero cuenta con la participación de 47 empresas de la localidad y el sorteo de diferentes premios.

El Ayuntamiento de Los Silos a través del Área de Comercio que dirige el conceLos Silos Campaña Comercial Navidad y Reyes 2016jal Ángel Hernández Palenzuela y, en colaboración con el empresariado local, pone en marcha la campaña comercial para estas fechas navideñas denominada “Las compras en Los Silos ilusionan”.

La referida campaña en la que participan 47 empresas del municipio que estarán debidamente identificadas se llevará a cabo entre el 16 de Diciembre y el 7 de Enero de 2017. Las personas que durante estas fechas realicen en la Zona Comercial Abierta de Los Silos una compra superior a 5 €, recibirán una papeleta que deberá rellenar para entrar en el sorteo de diferentes regalos.

Los premios que se sortearán durante la campaña entre los participantes, son los siguientes: 1 Televisión de 50”, 2 entradas para el Loro Parque y 2 entradas para el Siam Park. Destacar, que esta actividad está organizada por el Área de Comercio del consistorio silense y el empresariado local y, para su desarrollo, cuenta con la colaboración de Loro Parque y Siam Park.

El concejal responsable del Área de Comercio en el Ayuntamiento de Los Silos, Ángel Hernández Palenzuela, destaca, “un año más y en estrecha colaboración con el empresariado local, hemos puesto en marcha la campaña comercial de Navidad y Reyes. La misma, se  pone en marcha con el objetivo de fomentar y dinamizar el comercio de nuestro pueblo en estas fechas de la Navidad, iniciativa esta, que se une a otras acciones realizadas durante el año con el mismo fin. Estas propuestas de apoyo al pequeño y mediano comercio del municipio, son el resultado del trabajo conjunto entre la administración local y el importante tejido empresarial de nuestra localidad.

Con este tipo de iniciativas, concluyó el responsable del Área de Comercio silense, queremos animar a nuestros vecinos/as y visitantes a realizar sus compras en nuestro municipio, en el que podrán disfrutar de diferentes actividades, comprar con comodidad, precios muy competitivos y participar en diferentes sorteos. Aprovecho el momento, para agradecer a todas las empresas de nuestro municipio que participan en la iniciativa, así como aquellas que han aportado su colaboración. Muchas gracias a todos/as y Felices Fiestas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.