Los Silos, el estadio Juan Valiente acogió la presentación del C,D, Juventud Silense para la temporada 2016/17

El citado acto sirvió también para realizar un pequeño reconocimiento a varios exjugadores del club que han marcado historia vistiendo los colores azul y rojo del representativo local.

Las instalaciones del Estadio Juan Valiente de Los Silos acogieron este pasado filos silos presentación CD Juventud Silense 2017n de semana, el acto de presentación del Club Deportivo Juventud Silense en sus diferentes categorías para la temporada 2016/17. A pesar de que la competición ya está en marcha, el club organizó su presentación en esta fecha, al tener que suspender un acto de presentación anterior por las inclemencias del tiempo.

El acto de presentación contó con la presencia de Ángel Luis Dorta Cubas, presidente del Club Deportivo Juventud Silense, quien estuvo acompañado por Santiago Martín Pérez, alcalde de Los Silos y responsable del Área de Deportes, miembros de la junta directiva y los exjugadores del club que recibieron un pequeño reconocimiento por su destacada trayectoria en el silense.

Con unas instalaciones del Estadio Juan Valiente totalmente a oscuras y con la presencia de numeroso público, se iniciaba la presentación en la que una voz en off hacía referencia a los orígenes del CD Juventud Silense, así como una breve reseña sobre su historia a lo largo de estos 68 años transcurridos desde su fundación.

Finalizada la obertura, se dio paso a la presentación de las diferentes categorías del CD Juventud Silense para la presente temporada, siendo estas las siguientes: Debutante, Pre-Benjamin, Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil, Cadete, Juvenil y Regional. Esta última categoría no pudo estar presente en el referido acto por el horario laboral de sus jugadores.

En este acto de presentación la junta directiva del club quiso realizar un pequeño reconocimiento a varios exugadores del CD Juventud Silense, siendo estos, Juan José Lorenzo Cabrera “Cabrera”; Cecilio Palenzuela Hernández “Cecilio”; Ernesto Pérez Pacheco “Pacheco”; Antonio José Dorta Rodríguez “Toño Pirula” y Roberto Hernández Díaz “Roberto”. Cada uno de ellos y mediante documento grabado en audio destacó algunas anécdotas y logros conseguidos en su etapa como jugadores en el silense.

El alcalde de Los Silos y responsable del Área de Deportes, Santiago Martín Pérez, en sus palabras destacó, felicitar a la junta directiva del CD Juventud Silense por este acto de presentación y por el trabajo que vienen realizando en pro del club. Gracias a ese esfuerzo con mayúsculas el club tiene en esta temporada diez equipos en diferentes categorías en competición. De igual forma, quiero felicitar a la junta directiva  por el reconocimiento realizado en este acto a varios exjugadores del silense que son parte de la historia viva de este equipo que ya cuenta con 68 años de andadura.

Por su parte del presidente del Club Deportivo Juventud Silense, Ángel Luis Dorta Cubas, comentó, en esta edición y a diferencia de años anteriores, desde la junta directiva del club hemos querido realizar una presentación algo diferente y como se merecen todos los jugadores/as y entrenadores/as de este equipo que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de su historia. Aprovecho para agradecer públicamente en nombre de la junta directiva el apoyo que recibimos de los padres, madres, colaboradores, Ayuntamiento de Los Silos, patrocinadores y de todas aquellas personas que de manera desinteresada aportan su granito de arena para que este club siga en competición.

En este acto también, concluyo el presidente del CD Juventud Silense, hemos querido hacer un pequeño y humilde reconocimiento a una representación de varios exjugadores del silense. Son muchos los jugadores que han defendido los colores de este club a lo largo de su dilatada historia y que hoy en día son historia viva del mismo. Gracias a los aquí presentes y a todos aquellos que en diferentes etapas y vistiendo los colores azul y rojo del silense han logrado hacer aún más grande a este equipo. Felicidades y feliz año nuevo a todos/as.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.