Tengo 51 años ahora mismo, y durante todos estos años ni uno solo han dejado de venir los Reyes Magos de Oriente. Unos años más cargados que otros. Pero mis reyes no se llaman ni Melchor, ni Gaspar, ni tampoco Baltasar.
Mis verdaderos Reyes, y para mí son mis auténticos Reyes, y cada uno de ellos están llenos de su verdadera magia, son…mis padres y mi hermano.
Son los que desde pequeño me han enseñado, y a lo mejor sin darse cuenta, que la magia de este día no está en los regalos materiales, sino en los regalos que no se pueden ver ni tocar, pero que de alguna manera están ahí.
Papá, Mamá, ustedes con vuestra magia me habéis enseñado los valores verdaderos de la vida, el camino recto y me han enseñado a distinguir el bien del mal.
Por todo esto, sé ahora que para lograr todo el valor de una alegría has de tener a alguien con quien compartirla. Y ahí habéis estado ustedes.
Gracias Rey Papá, gracias Reina Mamá.
Hermano, para ti también tengo. Tú, aunque de menos edad que yo, a veces parece que es al revés, y no hablo solo del físico, te lo digo con mi corazón en la mano, tienes una sabiduría innata y has hecho que aprenda mucho de ella, a valorar muchísimas cosas desde mi silla, pues también me has demostrado que desde aquí también se puede ver la verdadera magia de la vida.
Cuando te miro a los ojos y me veo reflejado me siento orgulloso de estar en tu mirada y de ser tu hermano.
Gracias Rey Hermano.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/juanantonio.cabreraramos
TWITTER: Toño Cabrera / @ToCabrera67
LINKEDIN: Toño Cabrera
INSTAGRAM: Toño Cabrera / jacr67
GOOGLE: Toño Cabrera / tocabrera67@gmail.com