María del Monte en el Festival de Mayores de La Laguna

María del Monte en una tarde de homenaje a los mayores del municipio 

María del Monte en una tarde de homenaje a los mayores del municipio 

La Plaza del Cristo registró una gran afluencia de público para cantar junto a la andaluza sus grandes éxitos 

El Festival de Mayores de las Fiestas del Cristo de La Laguna, organizado por el Área de Fiestas en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, albergó en la tarde de este martes, 12 de septiembre, uno de los platos fuertes de su programa. María del Monte se citó con el público lagunero haciendo un recorrido por sus grandes éxitos, los mismos que han convertido a la sevillana en un icono español reconocible por varias generaciones.

La concejala de Bienestar Social, María Cruz, quiso poner en valor que el extenso programa de actos populares del Cristo cuente con un espacio tan importante para las personas mayores, “permitiéndoles ser parte activa de los festejos, al tiempo que disfrutan de una artista con este recorrido en el panorama nacional”, apuntó la concejala.

María del Monte en una tarde de homenaje a los mayores del municipio

Por su parte, el concejal lagunero de Cultura y Fiestas, Dailos González, reconoció “el gran talante y arte de la sevillana, así como las tablas que ostenta en el escenario”. El edil agradeció, además, la entrega de María del Monte, “demostrando porqué es tan querida en España” y guardó un cumplido para los laguneros y laguneras presentes “por el calor y la acogida con ofrecieron a la artista”.

La actuación de María del Monte, que se enmarcaba en el Festival de Mayores, no defraudó. La cantaora desplegó la exuberancia de su voz y el eterno poderío con el que se ha consagrado como un referente nacional, combinando durante el concierto el sentir flamenco con sevillanas y coplas andaluzas. La tarde dio para hacer un recorrido por la veintena de álbumes que completan su discografía introduciendo, además, las nuevas canciones que forman parte de su repertorio.

https://www.revistaintegracion.es/tenerife/la-laguna/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.