Medalla de Oro de la Ciudad compartida con sus trabajadores

Medalla de Oro de la Ciudad compartida con sus trabajadores

Guaguas Municipales comparte con sus 700 trabajadores la Medalla de Oro de la Ciudad

La compañía de transporte entregará a cada empleado una réplica de la distinción municipal para hacerlos partícipes del reconocimiento ciudadano

Guaguas Municipales compartirá con sus 700 empleados la Medalla de Oro de la Ciudad, que recibió este miércoles durante el tradicional acto de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con motivo de las Fiestas Fundacionales.

La compañía pública de transporte entregará a cada trabajador una réplica de la distinción municipal para hacerlos partícipes de manera particular del reconocimiento ciudadano a su labor por más de 40 años de servicio.

La empresa municipal, junto a otras 25 personalidades e instituciones de diferentes ámbitos que recibieron los títulos de Hijo/a Predilecto/a de la Ciudad, Hijo/a Adoptivo/a de la Ciudad y Medalla de Oro, fue protagonista de la velada en la sala Sinfónica del Alfredo Kraus, donde estuvo representada por su director general, Miguel Ángel Rodríguez, a quien acompañaron un grupo de trabajadores e incluso dos viajeros, invitados especialmente para la ocasión.

Guaguas Municipales comparte con sus 700 trabajadores la Medalla de Oro de la Ciudad

“Esta Medalla de Oro de la Ciudad es un espaldarazo al trabajo de nuestros 700 empleados. Esta distinción también, obligatoriamente, tiene una dedicatoria muy especial a todos aquellos que algún momento de sus vidas han formado parte de esta casa”, precisó el director general, quien subrayó el “esfuerzo conjunto” de la compañía durante décadas por unir la ciudad “a través de un hilo amarillo que nunca ha parado”.

Rodríguez significó que el reconocimiento de la ciudad “nos exige más de nosotros mismos”. “Somos conscientes de que, día a día, debemos hacer mejores las cosas para permanecer con la misma consideración del público.

Nuestros viajeros son exigentes con el servicio y ese reto nos empuja a la mejora continua de la experiencia de viajar a bordo de Guaguas”, apuntó el director general, quien considera “fundamental” que la ciudad tenga “un transporte público vivo, que funcione y dé la talla”.

“En el último año se ha multiplicado la relevancia que ha asumido Guaguas Municipales en la movilidad de nuestro municipio y su rol fundamental a la hora de dar respuestas oportunas a las situaciones más extremas, globales e insospechadas”, explicó Miguel Ángel Rodríguez, antes de resaltar que “sin traicionar a nuestros principios y valores, sobre todo con nuestros grupos de interés, hemos sabido adaptar nuestras estrategias a los nuevos desafíos que han ido surgiendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.