Méndez Vigo sobre los paralímpicos:”Son un gran exponente de la marca España”

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, afirmó este miércoles que los deportistas paralímpicos “son un gran exponente de la Marca rio Foto Familia Recepción Oficial 2016España” y les deseó los mayores éxitos en los Juegos de RÍo 2016, que comenzarán hoy con la ceremonia de inauguración en el estadio Maracaná.

En un acto de recepción a autoridades y patrocinadores del equipo paralímpico español celebrada en el Hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro, Méndez de Vigo indicó que ha llegado “el momento en el que se hace realidad el sueño” de los deportistas de competir en unos Juegos Paralímpicos después de cuatro años de preparación.

El presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, agradeció a las empresas patrocinadoras su apoyo en los últimos cuatro años coincidiendo con “tiempos difíciles para todos”. “Como dicen en Brasil, y en nombre de toda la familia paralímpica, 1.000 millones de veces ‘obrigado’ (gracias)”, apostilló.

Por otro lado, el director corporativo de Iberdrola en Brasil, Mario Ruiz-Tagle, intervino en nombre de las empresas patrocinadoras para recalcar que Río 2016 es “una oportunidad única” para que los deportistas paralímpicos transmitan sus valores a la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.