Mensajeros de la Paz, campaña crowdfunding “HOY TOD@S A BRILLAR”

La Asociación Mensajeros  de la Paz Canarias va a participar  en una campaña  de Crowdfunding para la recogida de fondos necesarios para la compra  de ropa interior  y productos  de limpieza e higiene para nuestros usuarios del comedor de Añaza.

Dicha campaña se denomina:

“HOY TOD@S A BRILLAR”

El comedor  social de Añaza atiende a 28 familias, 60 niñ@s y 56 adultos, lo que hace un mensajeros de la paz crowdfunding 2016total  de 116 usuarios. Las personas que acuden a este servicio, tienen  importantes problemas  sociales y económicos.  Esta situación  por  la que atraviesan, hace que no puedan  cubrir  sus necesidades básicas. Hemos detectado  una carencia importante en disponer  de productos  de higiene, tanto personal como para el hogar, ya que estos productos  son escasos en donaciones y las familias no dispone de dinero para comprarlos. Otra de las carencias detectadas, es en la ropa. Muchos de los niños que acuden al comedor  vienen con la ropa  en mal estado. Disponemos de donaciones  de ropa,  pero  no  de  ropa  interior, lo  que  hace  que  muchos  niños, tengan  estas prendas  muy deterioradas.    Por tanto,  la finalidad  de este proyecto  es poder  comprar  a las 28 familias  que atendemos, productos de higiene personal,productos de limpieza y ropa interior para los niños.

El proyecto  se encuentra  en funcionamiento desde el año 2014. A fecha de hoy atendemos  a 60 menores  a los que de  forma  diaria  se les da la comida  y apoyo  escolar. Al mismo  tiempo  se entregan  alimentos  para  consumo  de  las familias, se entrega  ropa  y se imparten talleres  de escuela de padres, animación  a la lectura  y manualidades.  Sin embargo, hemos detectado  esta carencia,que no podemos cubrir por falta de financiación.

Desde la asociación,después de detectar este problema, vamos a dar un paso más en el apoyo de estas familias. A partir  del mes de septiembre  se va a colocar en el Comedor, a disposición de las madres, una lavadora para que, por turnos  diarios, puedan  lavar la ropa familiar.  De esta forma conseguiremos normalizar,un poco más, la vida cotidiana de nuestros usuarios.

En relación a su participación  en el Proyecto le solicitamos  la ayuda para poder sortear, entre  las personas que apoyen esta campaña,algún producto  de los que comercializa su empresa.

La campaña de lanzamiento  será el 14 de septiembre y contaremos con los siguientes apoyos a través de:

El Programa Tenerife  Solidario: que apoyará  la difusión  de la Campaña, a través  de los siguientes medios:

•    Página web (www.tenerifesolidario.org)

•    Redes Sociales:

Facebook (www.facebook.com/programatenerifesolidario) Twitter @tenerifesolidar

•   APP móvil

•     Difusión  por  correo   electrónico: a  la  base  de  datos  de  Entidades  de Voluntariado (402 Entidades); a personas voluntarias (3.000); Centros Educativos, Universidad de La Laguna y Empresas colaboradoras.

•     Espacios radiofónicos: 2 intervenciones, una al inicio  de la Campaña para dar difusión  de la misma, y otra  al finalizar  para comunicar  los resultados alcanzados.

•  Tablón de anuncios del Centro Insular de Entidades de Voluntariado.

•     Pantalla de TV en el Centro Insular de Entidades de Voluntariado.

•     Pantalla de TV en Sinpromi

•     Camisetas de  promoción  de  Crowdfunding, con  la  finalidad   de  que  las personas de la Entidad, encargadas de la Campaña, se haga una foto  y la difundan  para promocionar la Campaña. Igualmente, a través  de nuestras Redes Sociales y Pág. Web. Publicaremos la foto para dar mayor difusión  y dinamismo a las Campañas.

‘r  Asociación Mensajeros de la Paz-Canarias:

•    Página Web.

•    Facebook.

•    Contactos y Colaboradores de la Asociación.

•    Empresas Colaboradoras.

•    Medios  de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.