Menuda Cultura llega este viernes a Taco con actividades infantiles

Menuda Cultura llega este viernes a Taco con actividades infantiles

El programa Menuda Cultura llega este viernes a Taco con actividades para el público infantil 

La cita tiene lugar en la plaza San José Gonzaga a las 18:00 horas 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna continúa con la programación de la iniciativa Menuda Cultura, llevando las actividades de promoción de actividades culturales al público infantil del barrio de Taco. La cita se celebrará este viernes 10 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de San José Gonzaga.

El programa Menuda Cultura llega este viernes a Taco con actividades para el público infantil

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, destaca que este proyecto cuenta con una programación propia que tiene como objetivo, además de entretener a los más pequeños, el promulgar e inculcar determinados valores que les permitirán una mejor convivencia e interacción social.

Por su parte, la concejala de Cultura, Yaiza López Landi destaca que el proyecto infantil en la calle ofrece en esta cita la presencia del furgón cultural, que llegará a Taco cargado de talleres, juegos y teatro, ofreciendo a toda la familia un foro de encuentro y desarrollo sociocultural.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de La Laguna quiere promover el arte al aire y el ocio al libre y la cultura participativa entre el público de todas las edades.

Igualmente, Yaiza López Landi hace hincapié en la promoción, visibilidad y apuesta por el arte en la calle, favoreciendo la participación de la ciudadanía en todas las actividades culturales que se lleven a cabo al aire libre y con la premisa de acercar la cultura a todos los rincones del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.