Metrotenerife colabora con las Jornadas de Verano de Taco

Metrotenerife colabora con las Jornadas de Verano de Taco

Metrotenerife colabora un nuevo año con las Jornadas de Verano de Taco

El consejero insular de Movilidad y presidente de Metrotenerife, Enrique Arriaga, destaca que el Tranvía, como parte de la comunidad de Taco y La Cuesta, apoya este tipo de iniciativas socio-educativas que tienen lugar en el entorno de sus líneas de servicio

Metrotenerife, empresa adscrita al Cabildo de Tenerife, se suma un año más a las Jornadas de Verano Un polvorín de Actividades que este mes de agosto tienen lugar en el Centro Cultural El Polvorín de Taco. Con esta colaboración del servicio del tranvía se va a facilitar la movilidad a más del centenar de jóvenes que asisten a dichas jornadas además de proporcionar diverso material para su uso durante el verano.

Enrique Arriaga, consejero insular de Movilidad y presidente de Metrotenerife, señala que “Metrotenerife hace efectiva esta línea de colaboración a través de su Plan de Responsabilidad Social Corporativo ya que como miembros de la comunidad de Taco y La Cuesta, nos comprometemos a respaldar, esta interesante acción socio-educativa y cultural que la Asociación Juvenil y Cultural Kaua lleva a cabo en el entorno del servicio de nuestro tranvía. Por ello, vamos a proporcionar bonos de transporte para los desplazamientos tanto de los monitores como de los jóvenes que participan en las jornadas, y también  entregamos diverso material para que las niñas y niños asistentes lo puedan utilizar durante el verano”.

Metrotenerife colabora un nuevo año con las Jornadas de Verano de Taco

Por su parte, el director insular de Movilidad, José Alberto León, recordó que “Metrotenerife colabora con esta iniciativa ciudadana y comunitaria prácticamente desde sus inicios, con el proyecto originario ICI Taco, apoyando siempre actividades como Lecturas en el Tranvía y Píldoras de Salud, además de favorecer desplazamientos de los participantes en estas jornadas hacia centros culturales y deportivos del entorno de Taco y La Cuesta”.

Las II Jornadas de Verano Un Polvorín de Actividades están dirigidas a niños y niñas, jóvenes y familias de Taco, La Cuesta y de otros barrios laguneros. La programación de actividades se desarrollará, principalmente, en el Centro Cultural El Polvorín de Taco, aunque también se visitarán otros espacios del entorno para el desarrollo de las acciones socio-educativas del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.