Michelle una comedia muy seria en el teatro El Salinero

Michelle una comedia muy seria en el teatro El Salinero

Mingo Ruano y José Luis Massó protagonizan Michelle una comedia muy seria

Esta divertida obra podrá verse este viernes 23 de abril en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”

Luis O’Malley escribe y dirige este nuevo montaje teatral de Ángulo Producciones 

El abogado Maurice Quevedo está en su despacho con una pistola en la mano a punto de quitarse la vida. En ese momento toca la puerta un personaje muy peculiar que no tiene nombre porque nunca le ha hecho falta.

De forma delirante, Quevedo termina trabajando para ese extraño personaje, que ha decidido denunciar a las Naciones Unidas por lo que él opina es una falta de respeto hacia su persona.

Estes es el argumento con el que arranca “Michelle una comedia muy seria”, el nuevo montaje teatral de la compañía Ángulo Producciones que dirige escribe dirige Luis O’Malley y que protagonizan dos actores conocidos por el público canario, como son Mingo Ruano y José Luis Massó.

Mingo Ruano y José Luis Massó protagonizan Michelle una comedia muy seria

“Michelle” es una comedia que roza el absurdo o, en ocasiones, hasta se sumerge en él. Dos personajes luchan contra la impotencia, contra sus propios miedos y complejos y contra el destino inalterable.

Además, para sus responsables, esta obra de teatro ayuda a responder a la siguiente pregunta: “¿Estamos solos en la vida?”.

Además de los ya citados, en la pieza teatral intervienen –a través de la voz en off– actores como Adrián Hernández, Claribel Navarro, Juanjo Rodríguez, Borja Santana, Tania Rodríguez, Victoria Tamayo y la colaboración especial del periodista Kiko Barroso.

Rafael Morán asume el diseño de iluminación y Mangoly es el responsable del diseño escénico.

“Michelle, una comedia muy seria”, podrá verse este viernes 23 de abril, a las 19.30 horas, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”, y llega a la isla de Lanzarote gracias a la organización del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar, y a la colaboración del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC).

Las entradas para ver “Michelle” cuestan 10 euros, y pueden adquirirse en la web de Cultura Lanzarote: www.culturalanzarote.com. La obra tiene una duración aproximada de 65 minutos y está recomendada para mayores de 13 años de edad.

Toda la información del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote en:www.culturalanzarote.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.