Mogán se beneficia del Plan Social del Cabildo

La concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso, se reúne con Antonio Morales para marcar las líneas de actuaciónayuntamientomogan2015

La concejala de Servicios Sociales de Mogán, Tania Alonso, formó parte de la reunión mantenida por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la consejera de Política Social, Elena Ibañez y con representantes de esa misma área de los 21 municipios de la isla.

El Cabildo destinará tres millones de euros entre los municipios, dentro del Plan de Emergencia Social. El Plan también contempla ayudas para organizaciones no gubernamentales. Respecto al municipio de Mogán, el Cabildo de Gran Canaria destinará 67.970 euros.

Tania Alonso asegura que “el gobierno municipal que preside Onalia Bueno trabaja desde el primer día en las políticas sociales”, y que “ya se está creando varías líneas de actuación para paliar la emergencia social, además de fomentar la formación como medida de prevención”. La concejalía de Servicios Sociales formará parte activa de las reuniones que plantea el Cabildo de Gran Canaria y otras instituciones “con el fin de obtener el mayor número posible de recursos”.

Alonso declara que “el área social del Ayuntamiento de Mogán tiene que ser eficaz y dar respuesta inmediata a la situaciones de emergencia, por eso se está trabajando en proyectos reales y en programas que de verdad funcionen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.