Morro Jable acoge una charla sobre movilidad sostenible a cargo de la empresa Canary Green Electric Cars

Morro Jable acogerá este viernes, 25 de agosto, una charla sobre movilidad eléctrica, a cargo de la empresa Canary Green Electric Cars. El acto tendrá lugar a las 17.30 horas, en el Salón de Actos de la Policía Local.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Farés Sosa, organiza esta actividad, que tiene como objetivo divulgar la movilidad sostenible. Durante la charla se expondrán vehículos eléctricos, con el objetivo de mostrar al público  como es su funcionamiento. Asimismo, los asistentes conocerán los distintos tipos de vehículos eléctricos que existen, el modo de recargarlos, etc.

Canary Green Electric Cars mostrará además varios proyectos de movilidad sostenible en los que ha colaborado. Para los representantes de la empresa, “Fuerteventura es un escenario muy propicio para el uso del coche eléctrico, debido a las distancias cortas que existen. En la Isla hay en funcionamiento ya unos 20 vehículos de este tipo”.

La actividad forma parte del programa de la Semana Cultural Playa de la Cebada, que organiza la Concejalía de Culltura y se extiende del 21 al 27 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.