Mujer Emprendedora 2020 galardón homenaje de reconocimiento

Mujer Emprendedora 2020 galardón homenaje de reconocimiento

El Rosario rendirá homenaje a la Mujer Emprendedora 2020

La Concejalía de Igualdad abre el plazo para presentar candidaturas a este reconocimiento hasta el 20 de noviembre.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Igualdad que dirige la primera teniente de alcalde Sara Cabello, inicia un proyecto con el fin de reconocer y dar visibilidad a mujeres trabajadoras y emprendedoras, pudiendo ser empresarias o no, que hayan destacado a lo largo de su trayectoria vital como ejemplo de superación, esfuerzo y emprendeduría.

Las empresas, asociaciones y la ciudadanía en general pueden presentar sus propuestas para el galardón a la Mujer Emprendedora 2020 a través del correo electrónico igualdad@ayuntamientoelrosdario.org o en los teléfonos 922 01 01 60 Ext. 1100-1104-2011.

El Rosario rendirá homenaje a la Mujer Emprendedora 2020

La concejala de Igualdad, Sara Cabello, explica que “a través de esta iniciativa se pretende reconocer y dar visibilidad a nuestras mujeres emprendedoras, quienes, en muchos casos, han sido pioneras en profesiones o sectores económicos históricamente masculinizados y han destacado como pioneras en un mundo de hombres“.

Una comisión técnica del área de Igualdad se encargará de valorar las candidaturas propuestas en base al trabajo realizado en la sociedad rosariera, los años de actividad, la innovación en la emprendeduría desarrollada, el esfuerzo en el desempeño de su labor, los méritos conseguidos y su trayectoria vital.

La Mujer Emprendedora 2020 recibirá un homenaje institucional como reconocimiento a los valores ejercidos a los largo de su vida profesional, así como por promover e impulsar la participación de la mujer en el entorno económico y social del Municipio.

Además, durante el mes de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora el próximo día 25, desde la Concejalía de Igualdad se ha organizado un amplio programa de actividades en el que destaca la campaña “Zapatos Rojos”, un proyecto que busca concienciar a la población en general y visibilizar, de una forma clara e impactante, el número de víctimas mortales que genera esta lacra social.

Además, se impartirán actividades didácticas al alumnado de los colegios del Municipio para concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de erradicar la violencia contra las mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.