No valen las justificaciones…..seamos serios, por Ana Mengíbar

Hoy llegó una de esas noticias que te hacen comparar…, afirmar…, envidiar… Se trata de la transformación de la muralla de Lugo en accesible… Han instalado un ascensor y todos pueden disfrutar de un paseo por ella… Una muralla declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2000.no valen las justificaciones seamos serios 2015

… ¿Un ascensor en una muralla histórica…, y tan histórica que se cree que es de la segunda mitad del siglo III?… ¿Y aquí llevamos SIGLOS esperando por el ascensor del Museo Municipal?… ¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Una reliquia del pasado transformándose y adaptándose… Sí… Porque se ha pensado en las personas. Porque se quiere hacer y porque existe compromiso político con las personas con dificultades de movilidad.

Les copio el enlace a la noticia. Me gustaría que me ayudaran para que este corre llegue a “Cultura del Ayto. de Santa Cruz”, para que vean que -al parecer- “hay patrimonios y patrimonios”… También, ya que pido…, me gustaría que llegara a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, pues -según afirmaron- el ambulatorio de Tomé Cano era un “edificio singular” que no podía adaptarse… Y por eso los disparates de una obra que nadie entiende.

Si digo yo que no hace quien no quiere hacer… Y de eso abunda en esta tierra…

¡¡Qué barbaridad!!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2015/11/30/entra-servicio-ascensor-muralla-lugo/0003_201511201511301448881098702.htm

Ana Mengíbar

Debemos construir un mundo para todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.