Noche en Blanco en Buenavista del Norte

Noche en Blanco en Buenavista del Norte

Buenavista del Norte celebra su Noche en Blanco

Esta cita tendrá lugar este sábado 6 de julio desde primeras horas de la tarde, con actividades para toda la familia y grandes descuentos y ofertas en sus establecimientos comerciales

El mes de julio trae consigo el ansiado inicio de las vacaciones estivales, y en muchos municipios el comienzo de una agenda festiva y de ocio importante que engloba una variedad de actividades para todos los públicos.

En el caso del municipio de Buenavista del Norte arranca simbólicamente su campaña de verano con una de las actividades más esperadas del año, su Noche en Blanco, actividad comercial donde vecinos y visitantes pueden disfrutar de atractivos descuentos en productos de calzado, textil, librería, ferretería, entre otros, apoyada en una oferta de restauración que acompañará la jornada del sábado. En total 21 empresas participantes que conjuntamente con el ayuntamiento tratan de transformar las calles del Casco en un bullicio y atractivo espacio de compras, cultura y entretenimiento.

La concejala de Desarrollo Local, Virginia Pérez, expresa su agradecimiento al tejido comercial “para nosotros este tipo de campañas basan su éxito en la participación e involucración de nuestras empresas, donde eventos como este refrenda el compromiso, el buen hacer, la calidad y cercanía del comercio local”.

Buenavista del Norte celebra su Noche en Blanco

Las actividades previstas y que tendrán diferentes emplazamientos contarán con el siguiente cronograma: calle Torrejón, 18h batucada, de 18h a 22h castillo hinchable; Plaza de San Sebastián, de 18h a 22h talleres de manualidades a cargo del alumnado del PFAE Tagoror y castillo hinchable; calle La Alhóndiga, de 18h a 22 horas, juegos gigantes, gincana, manualidades y cuentacuentos a cargo el PFA Tagoror; calle El Puerto, de 18h a 22 h castillo hinchable, y música con Dj Víctor; calle San Antonio, de 18h a 22h, hinchable futbolín gigante; calle El Puerto con calle El Perdón, de 18h a 22h, castillo hinchable y juegos de mesa a cargo del PFAE Tagoror; Plaza de los Remedios, espectáculo infantil ‘El reino de caramelo’ de Komba Producciones (20h), y la actuación del grupo de música La Chalana (22h). Una programación que se completará con el pasacalle a cargo de la batucada Ritmo Batukeiro que recorrerá los distintos espacios y zonas de ocio.

Pérez señala que entre las líneas del área se encuentran “tratar de promover y apoyar con campañas, eventos y programas de formación nuestro tejido comercial y mejorar la experiencia de compra tanto para residentes como para quienes nos visitan”.

Espectáculo infantil ‘El reino de caramelo’ 

Como cada edición uno de los atractivos principales es el espectáculo infantil para deleite de grandes y pequeños, en esta ocasión los asistentes disfrutarán del espectáculo ‘El Reino de caramelo’, una historia basada en el personaje de la Reina Ramona quien va a organizar una gran fiesta en su castillo de caramelo, y donde un intrépido ladrón de golosinas irrumpirá en el reino para robar la urna de caramelos.

Y como broche final podrán disfrutar del concierto que ofrecerá la banda canaria La Chalana, con sus versiones de pop-rock de los años 70, 80 y 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.