Nueva edición de las rutas teatralizadas en el Teatro Leal

Nueva edición de las rutas teatralizadas en el Teatro Leal

El Teatro Leal acoge este jueves una nueva edición de las rutas teatralizadas

‘Asesinato en el Leal’ manitene su cita mensual con el público y con el misterio basado en los crímenes de Agatha Christie  

El Ayutamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura y del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM), celebra, este miércoles, 20 de octubre, a las 20:00 horas,  una nueva edición de ‘Asesinato en el Leal’, una ruta teatralizada por el recinto cultural, que está inspirada en las tramas policiacas de Agatha Christie, en la que la que  se plantea a los asistentes un juego de pistas con las que resolver un crimen y conocer la historia del teatro.

El Teatro Leal acoge este jueves una nueva edición de las rutas teatralizada, cita mensual con Agatha Christie

El concejal en funciones de Cultura, Badel Albelo, explica que esta actividad permitirá transportar a los asistentes a los años 30 y vivir en primera persona una historia policíaca dentro del Teatro.

La ruta teatralizada, que está conducida por el historiador Nestor Verona,cuenta con la participación de actores como Antonio Conejo, Eduardo Feria y Sigrid Ojel que mostrarán los valores que se encuentran en el interior del templo de la cultura de La Laguna.

La actividad comenzará en el hall, donde se explicará a los participantes las claves para resolver un crimen ocurrido el 5 de marzo de 1933 en el Hotel Aguere. Posteriormente, iniciarán un recorrido por el teatro, a lo largo del cual se les hará entrega de doce sobres que incluirán doce pistas para resolver la trama, al tiempo que se les informará de algunos de los secretos que encierra el Teatro Leal.

Pueden participar un número máximo de 20 plazas por sesión para garantizar las medidas de seguridad, debiendo adquirir la entrada en www.entradasatualcance.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.