Nueva temporada de actividades de ocio ‘EnPlayate’

Nueva temporada de actividades de ocio ‘EnPlayate’

Buenavista del Norte presenta la nueva temporada de actividades de ocio ‘EnPlayate’ 

Por segundo año consecutivo se desarrolla este programa de ocio y entretenimiento en las zonas de baño de la costa buenavistera

Con la llegada del verano y el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Buenavista del Norte se afana en su oferta de actividades para el disfrute de residentes y visitantes por igual.

A las actividades ya ofrecidas por los distintos servicios municipales (ludoteca, piscina municipal y casa de la juventud), se une una oferta dirigida para toda la familia con el objetivo de entretener y amenizar el tiempo que pasamos disfrutando de nuestro litoral costero.

“Se trata de ofrecer un plus a lo que ya aporta nuestras zonas de baño. En un periodo de máxima afluencia y donde acuden muchas familias, creemos necesario dinamizar y convertir estos espacios en epicentros de diversión tanto para los más pequeños como para los mayores” comenta la concejala de Juventud, Virginia Pérez Romero.

El programa que comenzó este pasado martes se prolongará todo el mes de julio, hoy jueves tendremos una cita con las actividades deportivas en las instalaciones de la piscina municipal, concretamente se desarrollará una actividad dirigida de mantenimiento físico en el agua (16:30h); el miércoles 17 (17:00h) un taller de manualidades ‘Pintando emociones’; el viernes 19 (17:00h) juegos diversos y una merienda saludable; el martes 23 y el jueves 25, actividades medioambientales; y por último el martes 30, sesión de juegos de mesa.

Buenavista del Norte presenta la nueva temporada de actividades de ocio ‘EnPlayate’

La programación estará coordinada por las áreas de Juventud, Participación, Bienestar Social y Deportes, y contarán con el apoyo del alumnado del PFAE Tagoror que será el encargado de su ejecución junto con el personal técnico de las distintas áreas.

Jueves de conciertos ‘EnPlazate’

Otra de las propuestas veraniegas del municipio se da los jueves de cada mes. La Plaza de Los Remedios acoge una serie de espectáculos y conciertos musicales de pequeño formato, que amenizan las noches con distintos géneros musicales desde el jazz, la salsa, el pop, la música tradicional, entre otros.

La actividad organizada por el Kiosko-Plaza y el ayuntamiento buenavistero, tiene cerrada la agenda de espectáculos para las próximas fechas: 11 de julio, Fernando Barrios Quarter; 18 de julio, El Coyote Cojo; 25 de julio, Tributo a Miguel Ríos; 1 de agosto, Las leyendas de La Sabrosa; 8 de agosto, Mago Xerach; 15 de agosto, Eduardo Dorta Quarter; 22 de agosto, Agrupación Folclórica Tasaigo; 29 de agosto, A.F. Bolico y 5 de septiembre, Nextgroove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.