Nuevas Generaciones del Partido Popular presentan su campaña “Generación Solidaria” para el nuevo curso.

Los jóvenes del PP de Tenerife pretenden recoger todo tipo de material escolar que será entregado a familias con pocos recursos.

Nuevas Generaciones distribuirá el próximo 10 de Septiembre en la sede del PP de San Cristóbal de La Laguna, todo el material donado por particulares, instituciones y empresas que pueden hacer llegar los interesados a todos los comités locales del PP distribuidos por la isla.PPGENERACIÓNSOLIDARIA2014

La Presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Tenerife, Tamara del Pino propuso esta iniciativa a los jóvenes populares ante las circunstancias económicas  de algunas familias tinerfeñas para afrontar los gastos del inminente curso escolar.

La campaña “Generación Solidaria” se pondrá en marcha los próximos días para recoger todo tipo de material escolar, desde libros de textos, libretas, lápices, folios o bolígrafos que serán almacenados en los comités locales del PP de Tenerife repartidos por la geografía insular.

A la campaña se pueden sumar empresas, organizaciones, instituciones o particulares que deseen cooperar con esta acción solidaria.

Todo el material recogido se procederá a su selección, almacenamiento y finalmente distribución a personas que acrediten circunstancias económicas adversas.

El punto de entrega a los beneficiados será en la sede del PP de San Cristóbal de La Laguna el próximo miércoles 10 de Septiembre.

Nuevas Generaciones del PP de Tenerife, pretende seguir con estas iniciativas solidarias que se corresponden  con ideas propias o de colectivos que hacen llegar a nuestra organización la necesidad de programar estos eventos.

También se puede colaborar en Twitter o en Facebook con el HT #GeneraciónSolidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.