Parlamento de Canarias, inaugurada la exposición “40 años de Acción Humanitaria Independiente” de Médicos Sin Fronteras

El vicepresidente del Parlamento, Manuel Fernández, inauguró hoy la exposición de Médicos Sin Fronteras “40 años de Acción Humanitaria Independiente” en la sala del Estatuto de Autonomía de la Cámara legislativa. Tras este acto protocolario, al que asistió el máximo responsable de Médicos Sin Fronteras en España, José Antonio Bastos, y la delegada para Canarias, Milagros Font, se parlamentomedicossinfronteras2014celebró una reunión con representantes de los grupos parlamentarios, en la que estuvieron presentes los diputados María Teresa Pulido, José Luis Perestelo y Jesús Morera.

Exposición

Para la muestra se han escogido treinta momentos que ilustran a través de una fotografía la situación que han vivido las poblaciones afectadas por conflictos armados, desastres naturales, violencia social y enfermedades olvidadas.

A las treinta fotografías le acompañan dos lonas introductorias con la definición y los principios de la acción médico humanitaria de Médicos Sin Fronteras y un panel de cierre.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el día 8 de mayo, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados en horario de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.