Parque biosaludable para Hoya Aguedita desde el lunes

Parque biosaludable para Hoya Aguedita desde el lunes

Hoya Aguedita cuenta desde este lunes con un parque biosaludable 

Con esta instalación, la Concejalía de Parques y Jardines que coordina Álvaro Monzón da respuesta a una demanda vecinal 

El barrio de Hoya Aguedita cuenta desde este lunes con un parque biosaludable gracias a una iniciativa de la Concejalía de Parques y Jardines que coordina Álvaro Monzón para dar respuesta a una demanda vecinal.

Monzón visitó esta instalación junto al presidente del colectivo vecinal, José Pérez, y un usuario para conocer el resultado de la obra realizada en este espacio que redundará en el estado físico y la salud de las personas que residen en este núcleo poblacional de Telde.

Hoya Aguedita cuenta desde este lunes con un parque biosaludable

En concreto, el nuevo parque biosaludable de Hoya Aguedita está compuesto por aparatos como los patines para aumentar la flexibilidad de la cadera y las piernas, fortaleciendo cuádriceps, gemelos y glúteos, y mejorando la función cardiopulmonar; un timón, que mejora y aumenta la movilidad articular; y una bicicleta para estimular el movimiento articular de la cadera, rodillas y tobillos, mejorando la movilidad del tren inferior.

Todo ello, concreta Álvaro Monzón, está colocado sobre un pavimento de seguridad compuesto por césped artificial antiestático, ignifugo y antibacteriano.

Las obras han sido sufragadas íntegramente por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, dentro de las subvenciones anuales del Plan Estratégico de Apoyo a las Entidades Locales.

Más información sobre Parque biosaludable para Hoya Aguedita desde el lunes en:

https://www.revistaintegracion.es/gran-canaria/telde/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.