PASIONES, la nueva colección de arte de La Musa de Adeje, se inaugura el 25 de septiembre

La galería acogerá durante seis semanas una exposición de artistas locales que aborda diferentes aproximaciones a las pasiones humanasadeje Espejo de Amor - Yaron Lambez2015

Tras el éxito de su exposición inaugural, MUSAS (cerca de mil visitantes), La Musa de Adeje presenta el viernes 25 de septiembre una nueva muestra de arte titulada PASIONES. En ella se exhiben y ponen a la venta cuadros, esculturas y mosaicos, obra de reconocidos profesionales de la isla. Los trabajos presentados son el reflejo de algunos de los motores de nuestra existencia.

En PASIONES los artistas seleccionados plasman diferentes facetas de las pasiones humanas y cómo estas nos motivan e ilusionan. Algunos de los trabajos destacados son: “Plenitud” (Francisco Armas), “Transición” (Sergio Linares), “Buen Fin de Semana” (Carlos Ortega), “Barranco al Mar” (José Luis de León), “Paisaje del Teide” (Raúl Ortega) “Anna Ensayando” (Katya Gridneva) o “Caballo de Colores” (Dominique Bieger). Además, los artistas residentes de La Musa de Adeje presentarán obras como “Espejo de Amor” (Yaron Lambez), “Carnal” (Juan A. Hernández), “Éxtasis” (El Viajero del Faro) y “Engarzo” (Víctor Reyes). Por último y con motivo de la inauguración, el videoartista Ricardo Marques presentará en primicia su instalación “Constante Movimiento”.

Mara Mauleon, Relaciones Públicas de La Musa de Adeje describe esta exposición como “una forma de acercarnos al arte a través de pasiones comunes que nos impulsan, ilusionan y motivan día a día.”

Además de visitar la exposición, los artmigos y artmigas de La Musa encontrarán allí piezas de alfarería tradicional canaria de Inusuall (desde 12€), mosaicos de Musa Dura (desde 25€) y piezas artesanales de joyería.

La Musa de Adeje

La Musa de Adeje da nombre al sueño del pintor Yaron Lambez. Mara Mauleon, apasionada de las Relaciones Públicas, decide acompañar al artista en esta aventura, que comienza a tomar forma en mayo de 2015, cuando ambos eligen Adeje para realizar su proyecto y se mudan a la villa. Su idea se materializa en agosto del mismo año, cuando La Musa, espacio de arte y cooltura, abre sus puertas en la C/ Grande, 39.

La Musa de Adeje abre de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h y los sábados en horario de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.