Pedro Guerra actuará mañana en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo

El cantautor tinerfeño presentará “Arde Estocolmo” y “14 de ciento volando de 14” en el transcurso del concierto previsto para mañana en dicho espacio cultural dentro de la gira “Arde y Vuela”, a las 21:00 horas.

El cantautor tinerfeño Pedro Guerra presentará mañana en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo sus dos últimos trabajos discográficos: “Arde Estocolmo” y “14 de ciento arafo rueda de prensa Pedro Guerra 2016volando de 14”, a las 21:00 horas.

Dicho espectáculo, que se incluye en su gira 2016 “Arde y vuela” y que fue presentado hoy en rueda de prensa, se prolongará casi dos horas y donde el cantautor incluirá temas de sus anteriores trabajos. Además, al finalizar el concierto se procederá a la firma de discos, para lo que se habilitará un espacio en el interior de este espacio músico-cultural del municipio arafero.

Pedro Guerra explicó durante su intervención que “Arde Estocolmo” son canciones compuestas por él, mientras que “14 de ciento volando de 14” refleja el trabajo de transformar el libro de poemas de Joaquín Sabina (que es el libro de poesía en español más vendido del siglo XXI) en canciones.

Por su parte, el alcalde de Arafo, José Juan Lemes, acompañado por su concejal de Cultura, Vanessa Flores, resaltó la importancia de que su municipio acogiese un evento musical de estas características y más cuando “estamos ante uno de los más grandes cantautores que ha dado el Valle”.

Entradas casi agotadas

“Pedro Guerra se ha convertido en uno de los referentes musicales tanto a nivel nacional como internacional, como así lo avala su trayectoria. El éxito de este cantautor tan querido en su tierra también se avala porque el aforo del Auditorio Juan Carlos I, con más de 460 butacas, quedará al completo y muy probablemente se colgará el cartel de no hay entradas”, concluye el presidente de la Corporación local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.