Pedro Guerra presentará en Arafo sus dos nuevos trabajos discográficos con un concierto

El cantautor tinerfeño presentará en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa “Arde Estocolmo” y “14 de ciento volando de 14”, el próximo 14 de octubre a las 21:00 horas. Las entradas, al precio de 15 euros, se pueden adquirir en el ayuntamiento, librería Soraya y TomaTicket.

El Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo acogerá el próximo 14 de octubre un concierto de Pedro Guerra para presentar sus dos últimos trabajos discográficos: “Arde Estocolmo” y Arafo Pedro Guerra 2016“14 de ciento volando de 14”.

Dicho espectáculo, que comenzará a las 21:00 horas y se incluye en la gira 2016 del cantautor tinerfeño, “es todo un lujo para nuestro municipio al ser uno de los grandes referentes canarios a nivel nacional”, manifiesta la concejal de Cultura arafera, Vanessa Flores Padrón.

En este sentido, la edil del grupo de gobierno resalta que “sin duda es una excelente oportunidad para disfrutar de los acordes y música de uno de los grandes cantautores que ha dado el Valle, por lo que estamos convencidos del éxito de esta propuesta cultural que vamos acoger en nuestro municipio el próximo mes”.

Flores Padrón expresa, de esta manera, que “nuestra intención es continuar en esta línea y más al contar en el municipio con una infraestructura acorde para este tipo de espectáculo, como es el Auditorio Juan Carlos I”.

Las entradas, al precio único de 15 euros, se pueden adquirir en el ayuntamiento, librería Soraya y TomaTicket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.