Infecar acoge la entrega de los bonos de la primera edición de ‘Premios Comercio’ impulsada por Fecoeca
La consejera de Desarrollo Económico actuó de anfitriona y puso en valor la importancia de estas campañas “para fidelizar al consumidor local”
La Campaña ‘Premios Comercio Canarias’, en su primera Edición, culminó hoy con el evento realizado en el Salón Bandama del Recinto Ferial de Infecar en el que se hizo entrega de los Bonos Premios Comercio valorados desde 50 a 500 euros a los 90 adjudicatarios que obtuvieron el premio en el sorteo ante Notario de la Campaña.
En el evento intervinieron la consejera de Desarrollo Económico, Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, anfitriona del evento, el viceconsejero de Comercio del Gobierno de Canarias, Felipe Afonso El Jaber y el presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Eugenio Sánchez.
“Esta campaña ha demostrado ser una herramienta eficaz para fidelizar al consumidor local, haciendo que las zonas comerciales abiertas de nuestros municipios se conviertan en su ruta habitual, donde comprar a diario. Y en este tipo de iniciativas siempre encontrarán el apoyo del Cabildo”, afirmó la consejera durante su intervención, quien recordó que la institución insular ha invertido desde 2019 más de 17 millones de euros en “modernizar y hacer más atractivas” estas zonas comerciales, señaló Minerva Alonso.
Infecar acoge la entrega de los bonos de la primera edición de ‘Premios Comercio’ impulsada por Fecoeca
Ángel Ramos, gerente de Fecoeca ofició el evento en el que Arantxa Valle, presidenta de Fecoeca, puso también en valor las acciones llevadas a cabo por su organización con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, para lograr el objetivo final de fidelizar los clientes del comercio local, aumentar su visibilidad y dinamizar las Zonas Comerciales Abiertas.
Posteriormente se hizo entrega de los Bonos a los participantes de la campaña, entre los y las adjudicatarias de las Zonas Comerciales de Agaete, La Aldea de San Nicolás, Gáldar, Santa María de Guía, Arucas, Artenara, Moya, Schamann (barrio capitalino), Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria) y San Bartolomé de Tirajana. Dichos bonos podrán ser canjeados hasta el 15 de agosto en los establecimientos adheridos a la campaña de cada Zona Comercial por compras efectivas.
La entidad Lansimplex, grupo tecnológico responsable del desarrollo de la plataforma y aplicativo de la campaña también otorgó dos menciones especiales, a la Zona Comercial Abierta más activa de la Campaña, que recayó en Asempral (La Aldea de San Nicolás) y al establecimiento con mayor participación en la misma, que recayó en Blue Moda Joven, también ubicada en La Aldea de San Nicolás.