Probosco entrega los premios del Certamen de Cortos y Fotografía

El Centro de Atención Terapéutica Probosco celebra mañana jueves la séptima edición de su Certamen de Cortos y primer Certamen de Fotografía, con motivo del Día de las Personas con Discapacidad. 

Durante el encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, a partir de las 10:00 horas, se proyectarán los 17 cortometrajes que han sido elaborados por personas con discapacidad que forman parte de distintas asociaciones.

En el acto Probosco hará entrega de los premios a  la ‘Mejor Interpretación’, ‘Promoción de valores’ y ‘Corto más inclusivo’, así como el premio ‘Mejor Fotografía’, dentro de esta nueva categoría.

El jurado está integrado por la concejala del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Orotava, Mª Belén González Rodríguez; el director de la sucursal de La Caixa en el municipio, Juan Abdón Pérez; la presidenta de Plena Inclusión Canarias, Carmen Laucirica; y en representación de la junta directiva de Probosco, Elena Zárate y Pedro Pérez. 

El Certamen de Cortos es una oportunidad para visibilizar la realidad de las personas con discapacidad a través de la tecnología. El tema escogido para la edición de este año son Los ochenta, tiempos de cambio y transformación, una temática opcional, a la que se han ceñido las entidades en las piezas presentadas, tanto vídeos como fotografías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.