Puerto de la Cruz, el lago Martiánez adquiere una silla anfibia de última generación

Recientemente se ha incorporado al material del Lago Martiánez una revolucionaria e innovadora “Silla Anfibia Oceanic” de última generación que es la primera del mercado totalmente accesible, de manera que tanto el usuario final como su acompañante no tendrán que realizar grandes esfuerzos para acceder al Lago.

Para Sandra Rodríguez González, Primera Teniente de Alcalde y Concejala Delegada del Lago, “esta silla anfibia puertocruz silla anfibia 2016permitirá a personas con movilidad reducida disfrutar gratamente, de manera segura y con un mínimo esfuerzo, del baño ya que requiriere de la mínima asistencia.” Recalcando que, “es  por todos  conocido que, nuestro Complejo Municipal es totalmente accesible en el tránsito, pero solo El Lago lo es para el baño. Existiendo una rampa de acceso para las personas de movilidad reducida, que es el sitio dónde se ubicará dicha silla. Nuestro Complejo Municipal es un B.I.C. (Bien de Interés Cultural) en calidad de museo contemporáneo y jardín botánico, y como tal no puede ser reformado como sería nuestra intención, para que fueran accesibles también las piscinas.”

Dicha Silla Anfibia Oceanic es sumamente ligera, flota, es plegable, de ruedas impinchables, con reposabrazos de goma con asa ergonómica y es abatible para mayor confort y accesibilidad; es de un diseño tecnológicamente avanzado.

En la misma línea se ha renovado también la dotación de silla de ruedas por la obsolescencia de la anterior.

La responsable del Área indica que “seguimos en la línea de dotar al Lago con todas los medios necesarios, dentro de nuestras posibilidades, para que los usuarios del mismo puedan venir a disfrutar de nuestro Complejo de la manera más grata posible. En breve tenemos previsto seguir adquiriendo nuevo material para dichas instalaciones municipales”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.