Puerto de la Cruz mantiene un encuentro con representantes de agencias de viajes de la ciudad

Este miércoles una decena de empresarios de agencias de viajes de Puerto de la Cruz participaron en la reunión telemática convocada por el área de Turismo que dirige la concejala Carolina Rodríguez.

Junto al alcalde y al concejal de Comercio, se pusieron sobre la mesa los principales retos que afronta el sector ante esta inédita situación que se vive en todo el mundo y que afecta de singular manera al mundo de los viajes.

Este encuentro pertenece a la primera ronda que desde el Ayuntamiento se viene realizando con todos los colectivos que más cerca y mejor conocen la realidad que enfrenta el turismo de la ciudad.

Sin embargo, los asistentes quisieron subrayar las oportunidades que se abren para un destino que es pionero turísticamente, además de conocer de primera mano las acciones que el gobierno local está emprendiendo no sólo para paliar la crisis, sino también para relanzar Puerto de la Cruz en los mercados tanto insular, como regional y nacional.

A pesar de la extrema dificultad que presenta el panorama, sobre todo, para el sector turístico, los participantes de la reunión se mostraron optimistas para un destino que cuenta con una singularidad y una identidad que se presentan como pilares sólidos para una más pronta recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.