Que no se calle el cantor, homenaje a Víctor Jara en el 50 aniversario

Que no se calle el cantor, homenaje a Víctor Jara en el 50 aniversario

Solidaridad Internacional homenajea a Víctor Jara en el 50 aniversario de su asesinato con el evento Que no se calle el cantor

El acto se celebrará el próximo día 21 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en el patio interior de la sede institucional del Cabildo

La Consejería de Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria, tutelada por Carmelo Ramírez, homenajeará al cantautor, profesor, escritor y director de teatro chileno Víctor Jara en el 50 aniversario de su asesinato, con el acto titulado ‘Que no se calle el cantor’, que se celebrará el próximo día 21 de este mes de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en el patio interior de la sede de Corporación insular, sita en la calle Pérez Galdós, 40, de la capital de la Isla.

Solidaridad Internacional homenajea a Víctor Jara en el 50 aniversario de su asesinato con el evento Que no se calle el cantor

Carmelo Ramírez será el encargado de abrir el evento, con unas palabras de bienvenida y una reflexión sobre la figura de Víctor Jara, para dar paso a la intervención de Mancilla Soto, miembro de la comunidad chilena y de la Asociación Cultural Pewen Mapu. Posteriormente, se proyectará un vídeo sobre la vida del cantautor chileno y el encuentro culminará con una actuación musical, en la que participará el verseador Yeray Rodríguez junto a otros artistas.

Las personas interesadas en acudir a este acto pueden dirigirse al correo jmilanp@grancanaria.com, desde el que se facilitarán las entradas por riguroso orden de solicitud, hasta completar el aforo del espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.