Qué vemos cuando miramos al cielo, de Alexandre Koberidze

Qué vemos cuando miramos al cielo, de Alexandre Koberidze

TEA proyecta ‘¿Qué vemos cuando miramos al cielo?’, una película de Alexandre Koberidze

El largometraje, premio de la crítica internacional en la pasada Berlinale, muestra una historia de amor como nunca se había visto 

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro que depende del Área de Cultura del Cabildo, que gestiona el consejero Enrique Arriaga, proyecta desde mañana [viernes 18] hasta el domingo [día 20], a las 19:00 horas, ¿Qué vemos cuando miramos al cielo? (Ras vkhedavt, rodesac cas vukurebt?, 2021), de Alexandre Koberidze. Premio Fipresci de la crítica internacional en la pasada Berlinale, Koberidze ha creado una historia de amor como nunca se había visto. Al mismo tiempo, captura la atmósfera única de la capital histórica de Georgia, con sus ritmos hechizantes, el encanto de sus rincones cotidianos y sus perros callejeros aficionados al fútbol.

¿Qué vemos cuando miramos al cielo?, película protagonizada por Ani Karseladze, Giorgi Bochorishvili, Oliko Barbakadze y Giorgi Ambroladze, se pasa en versión original en georgiano con subtítulos en español y nos cuenta la historia de Lisa y Giorgi, que se encuentran por casualidad en una calle de la ciudad georgiana de Kutaisi y el flechazo es inmediato. Tanto, que incluso olvidan preguntarse sus nombres. Antes de continuar su camino, acuerdan reunirse al día siguiente. Poco saben que un mal de ojo les hechiza. ¿Conseguirán reencontrarse? Y si lo hacen, ¿sabrán quiénes son?

TEA proyecta ‘¿Qué vemos cuando miramos al cielo?’, una película de Alexandre Koberidze

Alexandre Koberidze nació en 1984 en Tbilisi, Georgia, donde estudió economía y producción de cine antes de mudarse a Berlín para estudiar dirección en la Academia Alemana de Cine y Televisión (DFFB). Es autor de numerosos cortometrajes, además del largometraje Let the Summer Never Come Again, que ganó varios premios internacionales, entre ellos el Grand Prix del FIDMarseille.

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA, que tienen aforo limitado respetando las medidas de seguridad establecidas, se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.